Uno de estos materiales de etiquetas es el nuevo DTM DryToner Paper Semi Gloss Colour Coated. La superficie de este material para etiquetas puede fabricarse en muchos colores y ha sido diseñada específicamente para la adhesión a cartón, metales y la mayoría de los plásticos. Se trata de un papel de impresión revestido a máquina, sin madera, con acabado semibrillante. La superficie semibrillante es muy resistente a la abrasión y al agua y está fabricada con papel certificado FSC. Es adecuado para imprimir con las impresoras de etiquetas de tóner seco habituales, como la impresora de etiquetas a color DTM CX86e y la serie Pro10 de OKI.
Ahora mismo DTM Print ofrece un paquete especial para las impresoras de etiquetas LED OKI Pro1040 y Pro1050: Hasta el 31 de marzo, los clientes que compren una de estas impresoras obtendrán una garantía de 3 años sin costes adicionales. Normalmente, sólo se obtienen 12 meses de garantía. Además, recibirán un rollo del nuevo papel “DTM DryToner Paper Semi Gloss Colour Coated” en el color que elija.
Además de las impresoras de etiquetas para diferentes volúmenes de producción, la gama de productos de DTM Print incluye soluciones de finalizado de etiquetas, aplicadores e impresoras de ribbon metálicos, proporcionando soluciones “a medida” de las necesidades del usuario final.