Empresas Premium

Impresión digital comentarios
< Volver

Konica Minolta, proveedor de soluciones digitales, ha celebrado European Labels & Packaging Exibithion en Madrid, un evento internacional en el que se han puesto en común las tendencias tecnológicas y las claves de futuro del sector de la etiqueta y el packaging. Además, el fabricante ha presentado su última prensa, AccurioLabel 400 dirigida a los mercados de gama media-alta y cuya venta no está prevista hasta el primer trimestre de 2023.

La cita que congregó a más de 400 personas, entre periodistas y clientes, de manera presencial y online, y se ha convertido en un punto de encuentro del sector de etiquetas y packaging donde los mayores expertos del sector han podido redescubrir todas las posibilidades que ofrece el futuro de la impresión de etiquetas, así como conocer las últimas tendencias, las novedades de software y una infinidad de posibilidades técnicas del sector de la impresión.

En este evento, el fabricante japonés presentó en primicia su nueva prensa AccurioLabel 400. La nueva máquina de la familia AccurioLabel, disponible en opciones de 4 y 5 colores, ofrece entre sus novedades la posibilidad de ampliar las aplicaciones con tóner blanco, la mejora de la productividad con velocidades de impresión ultrarrápidas de hasta 39,9 metros por minuto, y una mayor reducción de los costes de funcionamiento gracias al aumento de la vida útil de sus piezas, así como una mayor calidad de impresión.

Además, esta prensa, cuya venta está prevista para el primer trimestre de 2023, cuenta con Intelligent Quality Care de Konica Minolta para aumentar la facilidad de uso y la automatización con la AccurioLabel 400, permitiendo así el control en tiempo real de la opacidad del tóner blanco, el control de la estabilidad del color, la calibración automática, los ajustes de densidad y la creación de perfiles.


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.