Iberdrola Inmobiliaria ha iniciado esta semana las obras de construcción de un ambicioso proyecto logístico de 23.000 m² situado en la localidad de Torrejón de Ardoz, con acceso próximo a la Autovía A-2, sobre una parcela de 38.000 m². Su cercanía a la capital, al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y al Puerto Seco de Coslada, lo posicionan como una ubicación perfecta para la logística de última milla o distribución. regional.
Esta plataforma logística, denominada comercialmente como IB1 –Logistic Park –, tendrá un diseño enormemente flexible para dar servicio a todo tipo de clientes y nace con el objetivo de cubrir la demanda de superficie para actividades logísticas en la segunda corona del Corredor del Henares.
Se trata de un desarrollo con capacidad para albergar a uno o varios inquilinos y modular, con espacios de almacenamiento desde los 4.000 m² hasta 23.000 m² en caso de que el inquilino deseara quedarse con la totalidad del parque. IB1-Logistic Park- contará con la máxima eficiencia energética rubricada con el sello BREEAM Very Good.
Iberdrola Inmobiliaria, tiene prevista la finalización de la obra para el último trimestre del año 2023 y para su comercialización se ha confiado en las consultoras INVERTICA IRELS y KNIGHT FRANK, ambas con amplia experiencia en el sector inmologístico europeo.