Barcelona Packaging Hub, amplía su capacidad de soluciones de alta calidad para la producción de envases y embalajes con la incorporación de dos nuevas empresas en la asociación.
TMI, se distingue como fabricante de maquinaria de ensacado, paletizado y enfardado, desde la fase de diseño de final de línea hasta su puesta en marcha. Su enfoque se dirige hacia proyectos tailor made, que se ajustan a las necesidades particulares de cada empresa.
Por su parte Tecnotrans Bonfiglioli, se especializa en el diseño, fabricación y distribución de una amplia gama de motorreductores, sistemas de accionamiento y reductores planetarios. Su enfoque se orienta hacia soluciones personalizadas y versátiles, que no solo optimizan la instalación, sino que también garantizan eficiencia y seguridad en los procesos industriales.
Con estas nuevas incoorporaciones, Lucas Palma, director de Barcelona Packaging Hub afirma: "Nos enorgullece expandir nuestra red de empresas para promover el compromiso y la excelencia en la industria. Nuestra máxima prioridad es proporcionar soluciones integrales en las líneas de packaging a nuestros clientes".