Marini SkinSolutions se compromete a ofrecer soluciones eficaces, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. La empresa californiana, fundada por Jan Marini, estrena nueva imagen de marca, y sus premiados Skin Care Systems han sido rediseñados gracias al fabricante y proveedor de packaging de belleza Quadpack. Más de 50 productos cuentan ahora con un packaging cuidado, en envases con sistema airless, tubos y tarros elaborados con materiales 100 % reciclables y parcialmente reciclados, dando prioridad a la producción local.
Exmodelo y referente en el cuidado de la piel, Jan Marini es una de las figuras más respetadas de la industria profesional de la belleza y pionera en la utilización del ácido glicólico en cosmética. El rebranding de Jan Marini Skin Research (JMSR) supuso la oportunidad perfecta para transformar por completo el diseño de sus envases. Tras revisar las opciones con Quadpack, la marca seleccionó la solución prémium Regula Airless Refill en PET de pared gruesa por sus propiedades estéticas y técnicas. Fabricado en EE. UU., protege la fórmula de impurezas externas, permitiendo una dosificación exacta y un alto aprovechamiento del producto.
Además, Quadpack aportó una selección de frascos y tubos de PET de pared gruesa, elaborados y decorados en Norteamérica, y ensamblados en Dallas, Texas. Desde Marini SkinSolutions, afirman: «Estamos orgullosos de fabricar todas nuestras soluciones en EE. UU. Desde las fórmulas de nuestra sede hasta los envases, que provienen en su mayoría de Estados Unidos, procuramos que toda nuestra cadena de suministro sea lo más local posible».
Quadpack estuvo presente en todas las etapas del proyecto, llevando a cabo pruebas detalladas de más de 40 fórmulas en su laboratorio de Dallas, mientras Tarik Benanni, Head of Quality, mantenía una comunicación continua con el químico de la marca para asegurar la máxima compatibilidad. Todas las referencias se decoraron con la nueva identidad de marca, consiguiendo un look sofisticado y coherente.
El rebranding se hizo efectivo en el verano de 2025, y los productos se comercializan a nivel mundial a través de spas y distribuidores profesionales.




