< Volver

La marca estadounidense elige el envase Regula Airless Refill de Quadpack, junto con frascos y tubos prémium, para su nueva línea de cuidado facial, todos fabricados, testados y decorados en Norteamérica.

Marini SkinSolutions se compromete a ofrecer soluciones eficaces, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. La empresa californiana, fundada por Jan Marini, estrena nueva imagen de marca, y sus premiados Skin Care Systems han sido rediseñados gracias al fabricante y proveedor de packaging de belleza Quadpack. Más de 50 productos cuentan ahora con un packaging cuidado, en envases con sistema airless, tubos y tarros elaborados con materiales 100 % reciclables y parcialmente reciclados, dando prioridad a la producción local.
 
Exmodelo y referente en el cuidado de la piel, Jan Marini es una de las figuras más respetadas de la industria profesional de la belleza y pionera en la utilización del ácido glicólico en cosmética. El rebranding de Jan Marini Skin Research (JMSR) supuso la oportunidad perfecta para transformar por completo el diseño de sus envases. Tras revisar las opciones con Quadpack, la marca seleccionó la solución prémium Regula Airless Refill en PET de pared gruesa por sus propiedades estéticas y técnicas. Fabricado en EE. UU., protege la fórmula de impurezas externas, permitiendo una dosificación exacta y un alto aprovechamiento del producto.
 
Además, Quadpack aportó una selección de frascos y tubos de PET de pared gruesa, elaborados y decorados en Norteamérica, y ensamblados en Dallas, Texas. Desde Marini SkinSolutions, afirman: «Estamos orgullosos de fabricar todas nuestras soluciones en EE. UU. Desde las fórmulas de nuestra sede hasta los envases, que provienen en su mayoría de Estados Unidos, procuramos que toda nuestra cadena de suministro sea lo más local posible».
 
Quadpack estuvo presente en todas las etapas del proyecto, llevando a cabo pruebas detalladas de más de 40 fórmulas en su laboratorio de Dallas, mientras Tarik Benanni, Head of Quality, mantenía una comunicación continua con el químico de la marca para asegurar la máxima compatibilidad. Todas las referencias se decoraron con la nueva identidad de marca, consiguiendo un look sofisticado y coherente.
 
El rebranding se hizo efectivo en el verano de 2025, y los productos se comercializan a nivel mundial a través de spas y distribuidores profesionales.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.