< Volver

El portal especializado en envase y embalaje presenta sus soluciones de comunicación para impulsar la visibilidad de las empresas del sector.

Equipack, medio de referencia en envase, embalaje y logística, pone a disposición de fabricantes, distribuidores y proveedores su oferta de marketing y comunicación para 2026, diseñada para reforzar la presencia de marca en un sector en plena transformación hacia la sostenibilidad y la eficiencia.

El portal ofrece formatos publicitarios, branded content, publirreportajes, difusión de notas de prensa, presencia en newsletters, destacados de producto y visibilidad en la agenda profesional, así como espacios en la revista digital de Equipack. Una propuesta multicanal que permite llegar de forma directa a decisores de compra, departamentos técnicos y responsables de producción, logística o I+D.

Con un crecimiento constante de audiencia y un enfoque editorial centrado en innovación, materiales sostenibles, maquinaria de envasado y normativa ambiental, Equipack se consolida como un aliado clave para las empresas que quieren posicionarse en el mercado del packaging.

El Media Kit 2026 ya está disponible para todas las compañías que deseen planificar su estrategia promocional del próximo año y asegurar su presencia en los hitos informativos y feriales del sector.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.