< Volver

Los 19.200 euros del premio al ganador de la competición logística de ZLC es la cuantía equivalente al 80% de la matrícula del conocido como MIT Zaragoza, Máster en Ingeniería en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro.

El centro de investigación adscrito a la Universidad de Zaragoza y al Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), Zaragoza Logistics Center, busca en España al mejor candidato o candidata para otorgarle un premio valorado en 19.200 euros a descontar de la matrícula del prestigioso máster ZLOG la cual asciende a 24.000€.

Para acceder al premio, en esta edición los participantes, de nacionalidad española, deberán escribir un ensayo de 2.500 palabras máximo sobre “El comportamiento del consumidor durante y después de la pandemia: el impacto en las cadenas de suministro”.

La competición, abierta hasta el próximo 30 de junio, financiará la formación del finalista admitido, que durante 10 meses, completará sus estudios entre el campus de ZLC en Zaragoza (9 meses) y el campus de MIT en Boston (3 semanas).

Además de recibir clase de profesores procedentes de prestigiosas Universidades y expertos del sector, el programa incluye un proyecto fin de máster el cual se lleva a cabo con una empresa internacional como Philips, Roche, J&J, HP y se trata de un desafío real que las empresas están encontrando en su cadena de suministro.

Hasta la fecha, ZLC ha recibido estudiantes de casi 70 nacionalidades diferentes, los cuales ocupan actualmente puestos directivos en empresas multinacionales como Amazon, Apple, Coca-Cola, Pfizer, McKinsey o Nike. Gracias al reconocido prestigio del programa, empresas líderes acuden al campus de ZLC para reclutar. Por ello, el índice de empleabilidad es superior al 90% a los 3 meses de la graduación.

La próxima edición del máster dará comienzo en agosto de 2022.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.